Connect with us

Mexicali Sport

HOY CONTINGENCIA DE LA SAN FELIPE 250 DE SCORE EN SAN FELIPE

Cerca de 250 equipos están listos para presentarse a la contingencia de la carrera fuera de camino San Felipe 250 de Score de la temporada 2013.

Roger Norman quien adquirió los derechos y marca de Score de uno de los fundadores de Score, Sal Fish, inicia su era al frente de una de las organizaciones del fuera de camino más importantes del continente.

El equipo mexicalense de Gustavo Vildósola y Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola contarán con su ¨Troph Truck¨ 21 Ford Raptor, que buscarán repetir el triunfo que lograron en el año 2003.

Otro equipo mexicano encabezado por Juan Carlos ¨Pin¨ López de Tecate, está listo para dar la pelea a los mejores pilotos estadounidenses en la máxima categoría.

Un total de 11 naciones estarán representados en la dura prueba y pilotos de 23 estados de los Estados Unidos, saldrán en busca de la victoria y sus primeros puntos el próximo sábado.

La contingencia se realizar hoy de las 10:00 a las 18:00 horas en San Felipe.

La inspección técnica y de seguridad de los carros, motos y atv´s inicia a las 10:00 horas y concluye a las 18:00 horas en el malecón, anunció Score en su página electrónica.

CORREN EL SÁBADO

Las salidas para la carrera ¨off road¨ San Felipe 250 inician desde las 6:00 horas y concluyen a las 11:00 horas desde el hotel Los Arcos el próximo sábado.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre a las 10:00 horas en el malecón de San Felipe.

La segunda carrera programada es la Baja 500 del 31 de mayo al 2 de junio con salida y meta en el puerto de Ensenada, Baja California.

El cierre de la temporada será con la carrera más antigua de Score y la de mayor longitud, la Baja 1000 que se deberá disputar del 14 al 17 de noviembre próximo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport