Connect with us

Arrancones

HOY CONTINGENCIA DE COPA INTER REGIONAL DE ARRANCONEES

 

 

Hoy se celebra la contingencia de la Primera Copa Inter Regional de arrancones en el Fex, ubicado sobre Río Nuevo.

A partir de la 16:00 y hasta las 22:00 horas se organiza la contingencia con más de 200 vehículos que participarán en los ¨tiros¨ de mañana en la pista Real Racing Mexicali.

El organizador de la Copa, José Luis Gutiérrez, invitó a los aficionados a los arrancones para que acudan a la contingencia para observar los carros, y también de la pelea de box entre Manny Pacquiao y Mayweather.

El acceso es gratuito al Fex: ¨Instalaremos pantallas para que los aficionados puedan ver la pelea¨, comentó el promotor.

Para las pruebas de arrancones de octavo de milla sobre pavimento que se organizarán mañana domingo, participarán pilotos de Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali, California y Texas.

Las puertas se abren a las desde las 10:00 horas para los aficionados, en la pista ubicada en el kilómetro 18.5 de la carretera al aeropuerto.

Las categorías son “bracket” 1 con un premio para el ganador de 1 mil 500 dólares, más un fin de semana en San Felipe, Baja California, para cuatro personas en el hotel Cortez; un paquete de balatas, botella de nitro y un casco.

Al segundo lugar se le entregará un premio de 500 dólares y al campeón del “bracket¨ 2 el premio principal de 1 mil dólares, más un fin de semana en San Felipe de 2 noches para 4 personas en el hotel Cortez y una botella de nitro.

El segundo lugar en el “bracket” 2 recibirá 500 dólares y una botella de nitro.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos y en el área de pits de 120 pesos.

Para los niños se instalarán brincolinas y amenizará una conocida tecno banda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Arrancones