Connect with us

FUTBOL

HOY CONCLUYE LA SEGUNDA JORNADA EN LA MAYOR

HOY CONCLUYE LA SEGUNDA JORNADA EN LA MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Con 6 encuentros se cierra este domingo la segunda jornada en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El choque estelar de la jornada es el que protagonizarán la Zacatecas y el Infonavit Cucapah, mismo que se llevará a cabo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva en punto de las 20:00 horas y al cual la Zacatecas llega con el objetivo de alcanzar la victoria y así asegurar un lugar en la segunda ronda del torneo, mientras que el Infonavit Cucapah tiene la obligación de quedare con los 3 puntos para mantenerse en la pelea luego de caer en su primer choque de este torneo ante la Baja California.

A las 18:00 horas en el mismo campo 1 de la Ciudad Deportiva la Lázaro Cárdenas se mide al cuadro de Valle del Colorado, donde los primeros van por la segunda victoria del torneo y al mismo tiempo el boleto a la segunda ronda, mientras que Valle del Colorado van por la revancha luego de recibir 22 goles en su debut.

En el camp Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) a las 18:00 horas el Deportivo Los Pinos juega contra el Deportivo CREA en choque de equipos perdedores de la primera jornada, por lo que para ambos la obligación es ganar para mantenerse en la pelea por un boleto a la segunda ronda.

A las 20:00 horas en este mismo campo el Oro del Kilómetro 57 se mide al Esparta FC en otro duelo de equipos que cayeron en su debut, por lo que la victoria es el único resultado que les sirve a ambos.

En el campo de la Unidad Deportiva Carbajal a las 18:00 horas los Pericos de la Esperanza van contra los Potros 18 de Marzo en encuentro donde los primeros buscan la victoria tras empatar en su primer choque, mientras que el de este domingo será el duelo de presentación para los Potros en este torneo.

Y a las 20:00 horas en el mismo campo Carbajal el cuadro del Nuevo Mexicali juega contra el Cóndor, enfrentamiento de equipos que debutaron con victoria en la primera jornada por lo que se anticipa un gran duelo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL