Connect with us

FUTBOL

HOY CONCLUYE LA PRIMERA JORNADA EN LA MAYOR

HOY CONCLUYE LA PRIMERA JORNADA EN LA MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Con 3 encuentros concluye este domingo la primera jornada de la etapa de grupos en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El choque estelar de la jornada dominical es el que sostendrán los conjuntos Santa Mónica e Hidalgo Santos, mismo que está programado para llevarse a cabo en punto de las 18:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

La Santa Mónica ya fue finalista del Futbol de los Barrios hace un par de años por lo que se espera mantenga un equipo con aspiraciones de título, mientras que Santos Hidalgo llega a este torneo con el ímpetu de esta populosa colonia en donde se está practicando mucho y buen futbol.

A las 18:00 horas en el mismo escenario tocará el turno para que salten a la cancha los Pericos de la Esperanza ante el Real del Carmen, duelo donde el favorito en el papel son los verdes, pero no deben confiarse ya que sus oponentes saldrán también con la firme intención de quedarse con los 3 puntos.

A las 19:00 horas en el campo Eduardo “Boticas” Pérez la escuadra de la Lázaro Cárdenas A juega contra Valle del Colorado en choque de equipos que lucen parejos y donde no hay un claro favorito.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL