Connect with us

Hokey

HOCKEY IN LINE DE BAJA CALIFORNIA SE FOGUEA EN HERMOSILLO

MEXICALI, Baja California.- La selecciones de hockey in line varonil y femenil de Baja California se foguean en Hermosillo, Sonora, en las instalaciones del Polideportivo Ana Gabriela Guevara.

Apoyados por el INDE, una delegación de 30 personas se concentrado en la capital sonorense, donde sostienen duelos ante los anfitriones, de cara a la Olimpiada Nacional 2013, donde el hocey in line se jugará en Mexicali.

Bajo el mando de Pedro Talamantes, entrenador y presidente de la Asociación Estatal de Patinaje, los equipos Juvenil Mayor Varonil y Femenil y el Juvenil Menor Varonil estarán en tierras sonorenses hasta este 6 de abril.

El entrenador destacó que hay bastante optimismo por tener la mejor Olimpiada Nacional en su historia, luego de ese cuarto lugar que obtuvieron en Puebla en el 2012.

Y es que, recientemente, Baja California ganó un torneo en Yuma, Arizona, siendo el primer equipo extranjero que gana uno de los seriales del Circuito de Hockey In Line que tiene su final en Las Vegas, Nevada, donde acuden sólo los campeones.

A su regreso de Sonora, en su nueva cancha de in line que estará en la Ciudad Deportiva, destacó que planea realizar la Copa Baja, en la que pretenden tener la participación de equipos de San Diego, Tijuana, Ensenada y Mexicali para dar mayor fogueo a los representativos del Estado 29.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey