Connect with us

Hokey

HOCKEY DE BC ACELERA PREPARACIÓN HACIA ON 2015

 

*Las selecciones de Baja California en ruta a Olimpiada Nacional en Jalisco  

MEXICALI, Baja California.- Luego de cumplir con su base de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, los talentos de hockey de Baja California continúan su preparación hacia Olimpiada Nacional 2015.

Bajo el mando de Francisco Benedith, las diferentes selecciones que defenderán los colores del Estado 29 en Jalisco, a partir del 01 de mayo, han vuelto a tomar las instalaciones del INDE para sus entrenamientos vespertinos.

Debido a que será el deporte que habrá Olimpiada Nacional en Jalisco, los bajacalifornianos no tuvieron vacaciones durante el periodo de Semana Santa.

Francisco Benedith señaló que no podían parar los entrenamientos por la cercanía de la competencia en Olimpiada Nacional.

El cuerpo técnico se mostró complacido por el trabajo realizado durante el campamento, el cual concluyó con juegos interescuadras con las distintas categorías.

Los talentos de hockey, al igual que el resto de los seleccionados estatales, se alistan también para estar presentes en el abanderamiento de la delegación de Baja California que contenderá en Olimpiada Nacional 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey