Connect with us

Liga de Futbol Obrera

HIRS INDUSTRIES SE LUCE Y GANA CAMPEONATO DE LIGA OBRERA

El equipo Hirs Industries goleó 6-1 a Deportivo Carranza para coronarse campeón del torneo de futbol de la Liga Obrera.

El domingo pasado, en el campo tres Delta, los rojiblancos impusieron su mejor nivel y realizaron un partido por nota para derrotar a Carranza que apenas ofreció algunos destellos a la ofensiva.

El encuentro se jugó bajo una temperatura cercana a los 40 grados centígrados, pero aún así, los equipos se brindaron a lo largo de los 90 minutos en un constante esfuerzo en busca del gol.

Los rayados realizaron un partido de velocidad por las bandas y aunque Carranza se adelantó en el marcador con un tiro de José Gómez a los 2 minutos de iniciado el partido, los industriales de inmediato tomaron el control del juego.

Marco Pérez con un remate de pierna derecha empató la pizarra a los 13 minutos del primer medio y a los 22 minutos Carlos Orduño le dio la vuelta al marcador para no perderla.

Con el 2-1 el árbitro central Alfredo Álvarez mandó a los jugadores al descanso.

El segundo tiempo fue dominado por completo por Hirs y Rafael Sánchez puso el 3-1 a los 59 minutos de tiempo corrido.

El mismo Sánchez se convirtió en el goleador al vencer al portero Miguel Manjarrez para el 4-1.

Gabriel González ingresó con 12 minutos en el cronometro y a los 84 minutos de tiempo corrido se encargó del último tanto del partido.

Hirs Industries abrió el partido con: Carlos Orduño, Marco Pérez, Edgar Hernández, Raúl Prado, Rafael Sánchez, Miguel López, José Pérez, Ismael Ramírez, José Legy y Jesús Barraza.

Ingresaron en cambios: Gabriel González, Reginaldo Sotomayor, Jesús Moreno, Héctor Flores, Edwin Parra y Carlos Pérez.

Por Carranza iniciaron: José Gómez, Jesús Zavala, Miguel Manjarrez, José Solorio, Juan Valenzuela, Alberto Villarino, Víctor Toledo, Fernando Toledo, Oscar Morales, Fernando Toledo y José Hernández.

Ingresaron: Cristhian García, Alfredo Bernal, Juan Obeso y Andrés López.

Al final el partido, la candidata a diputada por la coalición Alianza por Baja California, Rosa Isela Peralta entregó los trofeos a los mejores equipos del torneo.

El tercer lugar fue para Académicos que venció a La Raza por 3-0.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga de Futbol Obrera