Connect with us

FUTBOL

HIDALGO Y TIGRES SE REPARTEN PUNTOS

HIDALGO Y TIGRES SE REPARTEN PUNTOS

(www.mexicaisport.com) Los equipos Hidalgo FC y Los Pinos Tigres se repartieron los puntos en disputa al igualar 2-2 en duelo correspondiente a la segunda jornada en la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera y que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el campo Anexo Necaxa.
Fue un duelo de poder a poder en donde ambos conjuntos buscaron la victoria desde el silbatazo inicial.
Los primeros en anotar fueron Los Pinos Tigres que se fueron al frente a los 20 minutos de iniciado el encuentro con anotación de José Rendón.
Hidalgo FC buscó emparejar los cartones pero no lograron el gol, en tanto que Los Pinos Tigres acrecentaron la ventaja a los 34 minutos con la segunda anotación del cotejo para José Rendón.
Pero la Hidalgo nunca bajó los brazos acortando la desventaja a los 37 minutos con el gol de Jorge Gutiérrez para el 2-1 en la pizarra.
Pero fue hasta el minuto 54 que la Hidalgo FC logró empatar el marcador siendo Irving Sarabia el encargado de enviar el balón a las redes para el 2-2.
Ambos conjuntos buscaron el gol que les diera la victoria, pero este nunca llegó pactándose el empate con el silbatazo final.
Con este resultado la Hidalgo FC da importante paso hacia la clasificación a la segunda ronda llegando a 4 unidades en el Grupo K de la categoría Infantil, mientras que Los Pinos Tigres se mantiene con aspiraciones con 1 punto en este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL