Connect with us

Águilas de Mexicali

HERMOSILLO SE QUEDA CON LA SERIE DISPUTADA EN EL HECTOR ESPINO. VENCEN A MEXICALI POR PIZARRA DE 9 CARRERAS A 8

 

 

Hermosillo, Son. A 12 de Julio (LNM).- Los Diablos de Hermosillo se llevaron este domingo la primera serie en el regreso del beisbol al Estadio «Héctor Espino» al llevarse el tercer duelo de la serie ante los Centinelas de Mexicali 9-8.

 

Los visitantes fueron los primeros en anotar en el encuentro cuando en la segunda entrada fabricaron par de carreras ante la serpentina del abridor de los Diablos, Héctor García, cuando Yahir Valenzuela impulsó en bola ocupada la carrera de la quiniela anotando José Alberto Bravo Padrón y después Jorge Olivas mandó al pentágono a Miguel Enríquez para poner el juego 2-0.

 

En la segunda Mexicali anotó una más con sencillo productor de Miguel Enríquez que remolcó a Raudel Meráz con la tercera anotación de los Centinelas.

 

Diablos respondió y empató el juego en la tercera baja anotando tres carreras ante Gonzalo Ochoa, las primeras dos gracias a home run de Alexis Espinoza con el que también anotó Ray Torres Jr y después anotaría también Brian Núñez para así poner el juego 3-3.

 

Centinelas volvió a ponerse al frente con cuatro carreras en la quinta, dos de ellas con cuadrangular de Juan Carlos Pedroso y así se colocaron al frente 7-3.

 

Hermosillo se acercó con una en la quinta baja con imparable de Raúl García que permitió anotar a Alexis Espinoza.

 

En la sexta Raúl García volvió a producir para Diablos e impulsó dos en el rally de cuatro de Hermosillo que le dio la vuelta al encuentro, Alexis Espinoza impulsó una más y la otra fue anotada por Espinoza en error y así pusieron a Diablos en la delantera 8-7.

 

Diablos ampliaría la delantera en la séptima con cuadrangular solitario de Ray Torres Jr ante Fernando Corrales dando así dos carreras de ventaja a Hermosillo.

 

Mexicali anotó de nuevo en la novena con sencillo de Miguel Gutiérrez que dejó el definitivo 9-8 en la pizarra.

 

El pitcher ganador fue José Luis Bravo mientras que Jorge Quezada cargó con el descalabro, Jesús Enrique Sánchez se llevó el salvamento.

 

De esta forma Diablos se llevó la primera serie en el regreso del beisbol al Estadio «Héctor Espino».

 

                        C         H         E

MEXICALI   8          13        3

DIABLOS      9          10        0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali