Connect with us

CODE

HERMANAS GERARDO DEBUTAN EN LA RACING BOOBS

Las hermanas Adriana y Lorena Gerardo se darán el gusto de competir por primera vez en una carrera fuera de camino exclusiva para mujeres, la ¨Racing Boobs¨ que organiza la fundación Mujeres que Viven con el apoyo técnico de Corredores del Desierto (Code).

Adriana, quien cuenta con el apoyo y orientación de su esposo, el reconocido piloto Elías Canchola, conducirá el vehículo y su hermana Lorena será copiloto en la prueba que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Laguna Salada.

Emocionadas por ser protagonistas y apoyar a la organización Mujeres que Viven que ayuda en la prevención y tratamiento de mujeres con cáncer de mama, aseguraron que están listas para tomar el volante.

La experiencia de Adriana se limita como copiloto de su esposo en algunos recorridos de reconocimiento.

¨Toda la vida he andado en carrera de espectadora, mi hijo corre en motos, mi marido también en carro de carreras, siempre me ha llamado la atención y también querer manejar, aparte apoyar al grupo Mujeres que Viven¨.

¨Me he subido para recorridos pero para correr no, se la manera de manejar de él, inclusive con mi hijo que parecería que por la edad fuera más irresponsable pero no, sí se cuidan los dos¨, comenta.

Su hermana Lorena será copiloto y su experiencia se limita a conducir ¨pick ups¨ en dunas.

¨Antes manejábamos pickups de calle, no creo que se nos haya olvidado, subíamos dunas, es parte de lo mismo, la familia siempre ha estado metido en las carreras, tengo cuñados que corren y vamos a apoyarla¨, menciona Lorena.

Aunque todavía no tiene claro si manejara, Lorena, está entusiasmada por conducir en la ruta de cerca de 100 millas.

¨Si está muy pesada a lo mejor sí hay la posibilidad de que yo maneje, por una cosa u otra, estamos más que puestas¨.

APOYO FAMILIAR

Para esta aventura, Adriana y Lorena cuentan con el respaldo de sus esposos y familia que también están entusiasmados por su intervención.

¨Me dicen que me van a apoyar, siempre han estado conectados con las carreras, toda la familia ha participado, mi hermano Bernardo también corre¨, explica Lorena.

Adriana, desde que decidió correr pensó en su hermana para hacer equipo.

¨Es la única que se anima a subirse conmigo, siempre pensé en mi hermana, mi hija va a correr pero ella va a correr con su marido que él la cuide y que a mi me cuide mi marido.

¨Esta experiencia va a ser fabulosa, que no digan no voy a ganar, sobre todo cooperar con la fundación, desgraciadamente sale mucho está enfermedad y se requiere mucho apoyo económico porque es bastante cara, he visto mucho movimiento de la señora Murillo –María de Jesús Villalobos de Murillo- y hay que apoyarla¨, agregó Adriana.

La piloto solicitó a los aficionados acudir y apoyar a la fundación para que siga creciendo y ayudando a las mujeres mexicalenses.

¨La carrera es en el ejido Luchadores del Desierto, la entrada por carro es de 50 pesos, tengo entendido que la mitad es para la fundación y la mitad al ejido, al momento de pagar su entrada está cooperando directamente¨.

Esposa de Elías Canchola, uno de los mejores pilotos del fuera de camino en Mexicali, menciona que le aconsejó que cuando tenga oportunidad le ¨pise¨ al acelerador.

¨Me dice que los segundos son super importantes, no le pienses cuando puedas písale, yo no va ir a ganar la carrera, van a ir muchas muchachas, creo que les doblo la edad y ellas ya han corrido, quiero participar únicamente¨, estableció.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE