Connect with us

Águilas de Mexicali

“HAN ESTADO JUGANDO FUERTE DANDO EL 100% EN CADA JUGADA”; MIGUEL FLORES.

Habla el manejador emplumado luego de haber disputado los primeros partidos de preparación.

Mexicali B. C (Club Águilas de Mexicali). Desde el pasado 6 de septiembre, jugadores de los Águila de Mexicali comenzaron a reportarse al Nido de los Águilas para dar inicio a los entrenamientos, y fue el pasado miércoles 18 cuando los juegos de preparación dieron inicio, primero ante Cimarrones de la UABC a quienes vencieron por pizarra de 3 carreras por 2, luego, blanquearon a los Búfalos del Tecnológico de Mexicali 9-0, el viernes apalearon a la Selección de la Liga urbana 21-2 y finalmente, este sábado pasaron sobre el Club cobras de Mexicali 6-2.

Después de los buenos obtenidos por la novena emplumada en los cuatro primeros juegos de preparación para la temporada 2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, el timonel del equipo, Miguel Flores ve a un equipo sólido y con grandes posibilidades de excelentes resultados.

Si bien, será hasta el día de mañana cuando se enfrenten por primera vez contra un equipo de la LMP cuando encuentren por primera vez en el año con Los Cañeros de los Mochis y el fin de semana se trasladan a Tijuana para el béisbol fest, los jugadores van soltándose poco a poco y agarrando el ritmo necesario  para estar en su nivel “Ya mañana comenzamos a jugar los juegos con un poquito más de intensidad. Se han visto bien los muchachos, han estado trabajando muy bien, han estado jugando fuerte dando el 100%, algunos jugando todos los días, otros apenas van agarrando turno, pero en general yo creo que hemos obtenido buenos resultados de estos juegos” dijo.

En los próximos días, la plantilla de refuerzos se integrará al equipo mexicalense, mencionó que algunos llegarán a Tijuana y otros durante la gira en Phoenix donde estarán ya los seis extranjeros, tres bateadores y tres pitchers, quienes por cierto, estarán lanzando desde su integración pues ya se encuentran listos y preparados para continuar trabajando ahora con los Águilas.

Miguel Flores espera contar con el apoyo de la afición durante esta temporada, sabe de la fidelidad de los cachanillas y confía en el equipo que sabrá darles la satisfacción que se merece, “Yo sé que la afición siempre le es fiel a su equipo, les han brindado su apoyo incondicional, y bueno que sigan apoyando como siempre lo han hecho durante toda la existencia del club y que estén listos para la inauguración” finalizó.

El día de mañana los Águila de Mexicali  se trasladarán a la vecina ciudad de San Luis Rio Colorado Sonora, donde se enfrentarán en el Andrés Mena Montijo ante los Cañeros de los Mochis, posteriormente, el miércoles 25 repiten rival ahora en el campo Azteca y el fin de semana viajan a Tijuana para participar en el ya tradicional Beisbol Fest.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali