Connect with us

FLAG FUTBOL

HALCONES SUPERA A OSAS

HALCONES SUPERA A OSAS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Halcones del Cetis No. 75 vencieron 6-0 a las Osas del Cobach Plantel Miguel Hidalgo y Costilla, en actividad de la Liga Premier de Banderitas y que se llevó a cabo este miércoles por la noche en el campo APAM de la Ciudad Deportiva

Este fue un duelo muy cerrado, nivelado en donde ambos conjuntos fueron dominantes a la defensiva, pero que se definió con un chispazo de parte de las emplumadas.

No existía un claro dominio de un equipo sobre el otro, las defensas se fajaban impidiendo largos avances de sus rivales.

Antes de llegar al descanso Halcones Cetis 75 encontró las diagonales con una gran escapada de 60 yardas de Samantha Valenzuela quien tras eludir a un par de rivales tomó velocidad y ya no fue alcanzada por las chicas de Osas quienes solo le vieron el polvo hasta que arribó a las diagonales.

El resto del encuentro Osas intentó armar un buen ataque pero una y otra vez fueron detenidas por las jugadoras de la unidad defensiva de Halcones quienes mantuvieron el cero en el casillero de puntos en contra para apuntarse la victoria.

Con el silbatazo final las chicas del Cetis No. 75 iniciaron el festejo por la victoria, mostrando que el programa en ese plantel educativo va en ascenso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL