Connect with us

FUTBOL

HALCONES CEMA TRIUNFAN EN LIGA INTERMEDIA DE ASCENSO

Los Halcones del CEMA volvieron al camino del triunfo al vencer 3 goles a 1 a Universitario dentro de la jornada 16 del torneo de futbol de la Liga Intermedia Independiente de Ascenso.

Con 2 goles de Fernando Machuca y 1 de Christian Martínez, los Halcones doblegaron a Universitario quien tuvo de goleador a Jesús Cedeño.

El equipo Halcones de Puebla goleó 4-2 a Chelsea con 2 anotaciones de Christian Domínguez, 1 de Neftali Cervera y otro de Israel Casas; por los derrotados Ricardo Zavala y Asunción Guillén.

Grupo Civis se impuso a Zaragoza por 4-1 con 2 de Adrián Rivera, 1 de Erick Mendívil y otro de Jesús Jiménez.

San Miguel superó 2-1 a Bella Vista con los tantos de Julio Beltrán y de Gilberto Quintero.

Deportivo 13 Negro y Ferretería Gil igualaron a 2 goles y Gran Furukawa goleó 6-0 a Varsovia con 2 de Alejandro Mosqueda, además de 1 de Jonathan Arballo, Sergio Ascensio, Carlos Montoya y Jesús López.

Deportivo Guerrero ganó 2-1 a Alpha Manner con goles de Michael Villalobos y de David Martínez por los ganadores; en otro duelo, Xoloitzcuintles derrotó 6-0 a Cachanilla Warrior con 2 de Francisco Brassea y 2 de José de Loya.

Conjunto Urbano Universitario se adueño de los 3 puntos al golear 5-0 a Conjunto Urbano Esperanza con 3 de Gamaliel Barraza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL