Connect with us

Centinelas de Mexicali

HACEN VALER LA LOCALÍA GANANDO 8 CARRERAS POR 4

Mexicali B.C. (Club Centinelas) Con grueso ataque desde el arranque del encuentro Centinelas de Mexicali le ganó a Toritos de Tijuana por pizarra de 8 carreras por 4 en lo que fue tercero de la serie de playoffs, para tomar ventaja en la serie de dos partidos a favor.

El arranque de la serie se llevó con un breve pero emotivo acto protocolario, donde los invitados especiales fueron la Selección Infantil de la Liga del IMSS que estarán representando a México en los próximos días en el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport Pennsylvania.

Mexicali dio la voz de ataque ante su afición desde el arranque de la primera entrada al hacer rally de 5 carreras ante los lanzamientos de Teo Higuera. Las carreras llegaron por cuenta de Moisés Gutiérrez con sencillo, Humberto Castro conecta sencillo, lo mismo que Jorge Padrón y con base para Juan Carlos Pedrozo comenzarían a caer las carreras. Y con dobletes de Manuel Pimentel y Roberto Valenzuela se colocó el marcador 5 por 0.

En silencio se mantuvieron ambas ofensivas, hasta la parte baja de la quinta entrada, donde los pupilos de Ricardo Sáenz hicieron dos carreras más para colocarse 7 por 0 hasta ese momento.

El marcador se mantuvo a favor de los de casa, pero Toritos de Tijuana buscaron ponerse en el marcador en la sexta entrada, donde el receptor Adán Amezcua recibió base por bola, base para Emanuel Valdez y con sencillo de Jesús Cerda los visitantes se acercaban en el marcador 7 por 2.

Centinelas fabricaría una carrera más al cierre de la sexta entrada.

La entrada de la suerte trajo para los visitantes 2 carreras más con doblete de Fernando Valenzuela y doble de Moisés Gutiérrez para dejar la pizarra 8 carreras por 4.

Por Centinelas de Mexicali abrió el encuentro Jorge Quezada lanzando 4 innings, recibió 2 carreras, 5 bases y 1 ponche, llevándose la victoria. Le relevaron Jorge Jomac, Eduardo Álvarez, Eduardo Martínez, Marcelo Martínez, Josué Susitaita y Thomas Melgareno.

Por Toritos de Tijuana abrió Teo Higuera, quien se llevó el revés al fabricarle  7 carreras, 2 bases y 3 ponches. Relevaron Dagoberto Vargas, Leonardo Gonzales y Marcos de León

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Centinelas de Mexicali