Connect with us

Liga Municipal de Softbol

GUERRERAS SIN PIEDAD SOBRE SHAVITAS

GUERRERAS SIN PIEDAD SOBRE SHAVITAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Guerreras aprovecharon al máximo las debilidades de las Shavitas para derrotarlas 26-3 en duelo del Grupo Recreativo en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un choque en donde Guerreras tuvo mucha paciencia a la hora de pararse en la caja de bateo ya que aprovecharon el descontrol de las pichadas rivales para negociar 17 pasaporte, además Shavitas jugó con media docena de pecados en este cotejo.

Desde el primer episodio Guerreras comenzó a labrar la victoria, logrando anotar en 5 ocasiones (5-0) y en la apertura de la segunda sumaron otras 4 a su cuenta (9-0).

Fue en el cierre del segundo episodio de este choque que Shavitas dio muestras de vida al pisar el plato en 3 ocasiones (9-3).

Pero en la apertura del tercer la noche se le vino encima a las Shavitas ya que Guerreras piso el plato en 17 ocasiones para dar por concluido el cotejo por la vía del súper nocaut.

Las mejores a la ofensiva por Guerreras fueron, Karina Castañeda de 2-2, Anary Quirino de 1-1, Gina Isordia de 1-1 y Gabriela Camacho de 1-1.

Por las Shavitas solo Britney González logró conectar imparable al irse de 2-2 en este cotejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol