Connect with us

FUTBOL

GRUPO CIVIS Y EJIDO PUEBLA POR TÍTULO EN LIGA INDEPENDIENTE INTERMEDIA

Grupo Civis y Ejido Puebla avanzaron a la final del torneo de futbol de la Liga Independiente Intermedia que disputarán el próximo domingo.

El equipo Grupo Civis superó 2 goles a 1 a Xoloitzcuintles y Ejido Puebla ganó y eliminó a Chelsea por 4-2 para conquistar su pase al partido definitivo por el campeonato de la temporada 2012-2013.

En el encuentro celebrado ayer en el campo Necaxa, Grupo Civis logró una anotación por conducto de Jesús Jiménez y también tuvo la suerte de un autogol de Rosendo Haro que le permitieron llegar a la final.

Por los Xolos el goleador fue Alejandro Guerrero.

En la segunda semifinal, Ejido Puebla tuvo a Lucas García como su principal arma a la ofensiva al aportar 2 goles, además de 1 de Christian Domínguez y otro de Guadalupe Gómez.

Por parte de los perdedores los anotadores fueron Chistian Cuevas y AbdulRuelas.

Ismael Pérez Gil, presidente de la Liga Independiente Intermedia, informó que el próximo domingo se disputarán los partidos por el tercer lugar entre Xolos y Chelsea a las 16:00 horas en el Necaxa, y la final a las 18:00 horas en el mismo lugar.

Al concluir el partido por el título de campeón, el comité organizador entregará los trofeos a los tres mejores equipos de la temporada y al campeón de goleo individual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL