Connect with us

Liga Municipal de Softbol

GRUPO AXIAL SACA SENSACIONAL TRIUNFO

GRUPO AXIAL SACA SENSACIONAL TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) Cuadrangular de Juan Belloso con 2 a bordo en la séptima le dio la vuelta al marcador para que el Grupo Axial derrotara de forma sensacional 11-10 a los Lobos en duelo de play off de la Liga Municipal de Futbol de Mexicali.

Fue un duelo en donde Axial se fue adelante en la primera con 1 carrera (1-0) y en la apertura de la segunda sumaron 3 carreras más a su cuenta (4-0), pero en el cierre de la segunda los Lobos descontaron 1 carrera (4-1).

En la tercera entrada los Lobos regresaron al partido tras fabricar 3 anotaciones (4-4) y en la cuarta al timbrar el plato en par de ocasiones se fueron adelante (4-6).

Axial emparejó los cartones al abrir la quinta entrada con 2 carreras anotadas (6-6) y de nueva cuenta Lobos tomó la delantera al anotar 1 carrera (6-7).

Axial de nueva cuenta emparejó los cartones (7-7) con 1 anotación en la apertura de la sexta entrada y Lobos respondió con 6 en el cierre de ese mismo rollo con 3 anotaciones (7-10).

Parecía que Lobos se llevaría la victoria pero un rally de 4 carreras coronado con el cuadrangular de Juan Belloso le dio la voltereta al marcador de forma sensacional para que Axial se quedara con el triunfo 11-10.

Por Axial la victoria fue para Juan Balderrama con 3 entradas de labor, para 18 bateadores, le anotaron 6 carreras, 5 limpias, le conectaron 3 imparables, ponchó a 2 y regaló 4 pasaportes.

La derrota fue para Armando Peralta con 5 entradas lanzadas, para 25 bateadores, le anotaron 7 carreras, 4 limpias, le conectaron 7 imparables, 2 para la calle, ponchó a 7 regaló 2 pasaportes.

Los mejores a la ofensiva por los Axial fueron, Alfonso Muñoz de 3-1 con jonrón, Carlos Palacios DE 4-3 con cuadrangular y triple, Rodrigo Dojakez de 3-2 con cuadrangular y Juan Belloso de 4-2 con jonrón.

Por los derrotados Manuel Méndez de 3-1 con jonrón y 3 producidas, Rosendo Ruiz de 4-3 con cuadrangular, triple y 3 impulsadas, Marco Jiménez de 4-2, Edwin Olea de 4-1 y Armando Peralta de 3-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol