Connect with us

Mexicali Sport

GRILLOS SON TRICAMPEONES EN LA LIGA MAGISTERIAL

GRILLOS SON TRICAMPEONES EN LA LIGA MAGISTERIAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Toros alcanzaron su tercer título en forma consecutiva en la Liga Magisterial de Softbol, al derrotar 6-4 en 8 entradas a los Twins en duelo celebrado la tarde de este sábado y que fue presenciado por una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para presenciar este cotejo.

El campo 1 de la Unidad Deportiva Magisterial fue el escenario de este duelo el cual resultó muy parejo y donde Ricardo Belloso por Toros y Alán Dueñas por Twins sostuvieron muy buen duelo de pitcheo.

Toros se fue arriba en la primera entrada con anotaciones de Jonathan Robles y Juan Muñoz para irse arriba 2-0.

Pero en el cierre del cuarto episodio los Twins respondieron con cuadrangulares espalda con espalda de Daniel Benítez y Erick Ochoa.

El duelo llegó empatado hasta la séptima entrada sin que se registraran más anotaciones por lo que se fueron a muerte súbita.

En el octavo rollo surgió la figura de Alán Salgado quien la mandó para la calle llevándose por delante a Juan Muñoz y Edgar López para irse arriba 5-2 y posteriormente llegó Francisco Galván quien también jonroneo para el 6-2 en ese momento.

Tocó el turno para Twins quienes no bajaron los brazos y se acercaron con elevado al central de Erick Ochoa mandando al plato en pisa y corre a Mario Hernández, mientras que Gustavo Báez con cuadrangular por el izquierdo colocó cifras definitivas al marcador 6-4.

De esta forma Toros cierra una gran temporada y levanta el trofeo de campeón por tercer torneo en forma consecutiva dentro de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport