Connect with us

BEISBOL

GRILLOS BURÓCRATAS SUMAN OTRO TRIUNFO

GRILLOS BURÓCRATAS SUMAN OTRO TRIUNFO

 

(www.mexicalisport,com) El equipo Grillos Burócratas dobló a Desmanteladora San Felipe por 4-2 en juego celebrado en el parque de la Baja California dentro del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza mayor de la Liga Urbana de Beisbol.

Las acciones resultaron muy parejas en este que fue el primer juego de la segunda vuelta donde los Grillos Burócratas contaron con los pitcheos de Gilberto Cano para propinarle a los campeones defensores la derrota.

Gilberto Cano lanzó siete entradas en 27 bateadores para dos hits, cuatro ponches y tres pasaportes cargando con las dos carreras mientras que Sergio Palacios se apuntó el salvamento con pelota de dos imparables en el resto.

La derrota se le cargó a Arturo Ramírez en cinco y un tercio para cinco hits, seis ponches, dos bases y tres carreras siendo relevado por Fernando Aguilar quien en dos y dos tercios admitió dos imparables y una carrera regalando dos bases.

Con el madero por los ganadores Giovanni León se fue de 4-3, Gilberto Correa con doble remolcador de tres carreras y por los perdedores Rafael Romero de 4-2 el único que repitió de imparable.

En otros resultados los Cachorros de la Familia Bojórquez apalearon por 21-5 a los Tornados mientras que Nueva Esperanza Jr. blanqueó a los Ochoas por 18-0 con juego sin hit ni carrera de José Saldaña.

El próximo domingo jugarán Tornados y Desmanteladora San Felipe en el campo Huertas a las 09:00 horas mientras que en el Alvaro Escamilla chocarán Nueva Esperanza Jr. contra Grillos Burócratas a las 09:00 horas y Cachorros contra los Ochoas a las 13:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL