Connect with us

BEISBOL

GRILLOS BURÓCRATAS CON MEDIA CORONA

Miguel Becerra, de los Grillos Burócratas, logra estafarse la segunda base en la séptima entrada.

*Barren con Nueva Esperanza Jr. por 6-4 y 8-7 al arrancar la final de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana

MEXICALI.-Los Grillos Burócratas tienen media corona en sus mochilas luego de vencer por 6-4 y 8-7 a Nueva Esperanza Jr. de Rigoberto´s Shop Taco en la final del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana.

En el primer juego celebrado en el parque Alvaro Escamilla los Grillos Burócrastas contaron con estupendo relevo del refuerzo Arturo Ramírez para sacar la victoria viniendo de atrás.

Nueva Esperanza Jr. hizo dos en la primera, una en la segunda y otra en la quinta pero los Grillos Burócratas respondieron con una en la tercera y le dieron la vuelta con cuatro en la séptima con triple de Miguel Becerra para cerrar con otra en la novena.

Francisco Ulloa abrió por los Grillos Burócratas llevándose las cuatro carreras en cuatro tandas mientras que la derrota fue para Amado Lizárraga en relevo a José Saldaña.

Por los ganadores Gilberto Correa bateó de 5-4 y Gilberto Cano de 2-2 en tanto que por los perdedores César Quiroga se fue de 4-2 y Marcos Wong de 5-2.

En el segundo juego un triple de Brayan Ayala y sencillo de Miguel Becerra en la octava tanda enfilaron a los Grillos Burócratas a sensacional triunfo que se definió con elevado productor de Sergio Soto.

La victoria se la apuntó Sergio Palacios en relevo a Carlos Plascencia quien había entrado al rescate del abridor Gilberto Cano mientras que la derrota fue para Amado Lizárraga en relevo a Mario Verdugo.

Los Grillos Burócratas timbraron dos carreras en la cuarta entrada, tres en la quinta y tres en la octava mientras que Nueva Esperanza Jr. timbró una en la tercera, dos en la séptima y tres en la octava.

Por los ganadores Brayan Ayala bateó de 5-2, Miguel Becerra de 5-2, Ricardo Estrada de 2-2 y Carlos Jiménez de 5-2 y por los derrotados Jonathan Robles de 4-2 y Mario Rosas de 4-2.

El próximo domingo continuará la final con otra doble cartelera en el parque Alvaro Escamilla donde los Grillos Burócratas van a buscar coronarse y Nueva Esperanza Jr. a seguir con vida.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL