Connect with us

ATLETISMO

GRAN PARTICIPACION EN LA CARRERA «SAN FELIPE SOL 2014»

 

  • Poco más de 200 corredores recorrieron las calles del puerto en una jornada deportiva memorable.

 

Con un clima por demás agradable y teniendo como escenario una de las rutas más hermosas para recorrer del municipio de Mexicali, se llevó a cabo la carrera «Sol San Felipe», organizada por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del IMDECUF.

David Rojas Rojas, director del instituto, dio a conocer los pormenores de este evento deportivo, en el cual participaron 209 corredores en diversas categorías, quienes recorrieron distancias de 2 y 10 kilómetros teniendo como punto de salida y meta el malecón del puerto.

«Estamos muy contentos con la respuesta de los corredores que participaron en esta justa deportiva, ya que gracias a su participación y esfuerzo podemos seguir organizando este tipo de eventos en el puerto, tal y como se ha venido haciendo de manera constante durante la actual administración del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa”, puntualizó Rojas Rojas.

En la distancia de dos kilómetros se alzaron como triunfadores el niño Kevin Soberanes de 10 años, con un tiempo de 7 minutos, y en la rama femenil la campeona absoluta fue la niña Isabel Millán, con un tiempo de 9 minutos 29 segundos.

Mientras que en la distancia de 10 kilómetros rama varonil se alzó con la victoria el mexicalense Jorge Soriano con un tiempo de 35 minutos 56 segundos, en segundo lugar quedó Juan de Dios López con 36′ 31″, y en tercero Hobed Soberanes con 36′ 36″, mientras que por las mujeres sacó la casta la porteña Jaquelinne Sedillo con un tiempo de 46′ 06″, el segundo lugar lo obtuvo Ivana Villaverde con un tiempo de 48′ 30″ y en tercero quedó Mariana Castro quien cronometró un tiempo de 57′ 29».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO