Connect with us

IMDECUF

GRAN JORNADA DEPORTIVA EN EL EJIDO JIQUILPAN

Emociones al por mayor es lo que si vivió la mañana del pasado domingo durante la Jornada Deportiva del Ejido Jiquilpan, evento que fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) que dirige Valerio III Camargo García.
La primer categoría que se definió en esta jornada fue la Estrellita, en donde los Pumas FC se coronaron al vencer a la Cantera del 43, en duelo que se definió desde el punto penal con marcador final de 3-1.
En la categoría Infantil los Pumitas del Jiquilpan se llevaron los máximos honores al vencer con marcador de 2-0 a los Pitufos y así dar la vuelta olímpica tras recibir el trofeo de monarcas, en tanto que el tercer puesto fue para el Real Madrid.
En la categoría Juvenil (2009) el título fue para los Pitufos quienes no tuvieron piedad del representativo del ejido Jiquilpan a quienes vapulearon con pizarra de 5-2.
Por su partes el equipo Jiquilpan fue el mejor en la categoría Juvenil (2007) ya que en el choque por el título superó 4-2 al ejido Hermosillo, dejando en la tercera posición al San Luis.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde los campeones y subcampeones recibieron el trofeo correspondiente, así como sus constancias de participación.

CUADRO DE HONOR

Categoría Estrellita
Campeón: Pumas FC
Subcampeón: La Cantera del 43

Categoría Infantil
Campeón: Pumitas del Jiquilpan
Subcampeón: Pitufos
Tercer lugar: Real Madrid

Categoría Juvenil (2009)
Campeón: Pitufos
Subcampeón: Jiquilpan

Categoría Juvenil (2007)
Campeón: Jiquilpan
Subcampeón: Hermosillo
Tercer lugar: San Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF