Connect with us

INDE

GRAN EXPERIENCIA PARA TRITONES DE TODO EL PAÍS

Circuito Mexicano de Natación 2015 en Baja California

TIJUANA, Baja California – La celebración del Circuito Mexicano de Natación ha sido vista como una buena experiencia para tritones de todo el país, quienes tuvieron en la alberca del CAR, la oportunidad de foguearse y prepararse hacia diferentes compromisos.

Uno de ellos es la Olimpiada Nacional,  que inicia la última semana de abril en Nuevo León. El ambiente vivido en el complejo acuático del CAR, fue sin lugar a dudas un termómetro previo a la justa para la que faltan escasas semanas.

Varios nadadores deleitaron al público con sus actuaciones dentro del circuito que es avalado por la federación mexicana de natación (FMN).

Con sólo 16 años, Brenda Díaz Martínez, del estado de Morelos, finalizó como la mejor en la prueba de 400 metros combinados dentro del Circuito Mexicano de Natación.

La joven tritona tuvo un tiempo de 4:59.62, siendo la única que se mantuvo por debajo de los cinco minutos, superando a Mónica González Hermosillo, de 19 años y participante en la Acuática Nelson Vargas de Interlomas, cuyo tiempo fue de 5:00.37.

El tercer puesto dentro de la clasificación general fue para Gabriela Jiménez Peón, de la Academia Marmolejo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (MNCDOM), quien quedó con 5:01.58.

Diana Luna Sánchez, de la Acuática Nelson Vargas de Puebla, fue cuarta. El tiempo de la nadadora de 23 años quedó en 5:08.30. Por su parte, Estela Davis (20 años), de Chihuahua, quedó quinta con 5:08.31.

En los 50 metros mariposa, Laura Galarza, de la Universidad de Oklahoma, finalizó a la cabeza con 28.32 y la mexiquense Ana Sofía Revilak se fue en segundo sitio, con 28.86 de tiempo. La tercera posición fue para Diana Luna Sánchez de la ANV Puebla, tras cerrar con 28.90.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE