Connect with us

BALONCESTO

GRAN CONVIVENCIA DE SOLES Y AFICIONADOS

Por Karla Irene Gómez

En una agradable velada ayer se celebró la primera gran convivencia entre el club Soles de Mexicali y los aficionados que año con año apoyan a la escuadra cachanilla en las acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el convivio estuvieron presentes los miembros de la directiva del club Soles, que encabeza Alan Dennis, acompañado por Carlos Diaz, Adrián Carrascosa y por parte del Consejo del club, Jorge Fiorentini y los invitados de honor a este evento fueron los abonados de Soles.

El evento de acercamiento entre los aficionados mexicalenses y los integrantes del equipo se celebró en las instalaciones de la casa club de Duara Residencial.

El encargado de dar la bienvenida a todos los presentes fue Javier Olivas, de la empresa Promocasa, quien invitó a los asistentes a sentirse como en casa, además de exhortarlos a que visiten los nuevos fraccionamientos que tiene la empresa en la ciudad.

Por parte del club Soles, el integrante del Consejo Directivo, Jorge Fiorentini fue quien agradeció la asistencia de todos los aficionados y los invitó a seguir participando en las actividades del equipo cachanilla.

Comentó que para el club Soles es muy importante que los aficionados se sientan parte fundamental y miembros distinguidos de la familia Soles.

El coach de la escuadra cachanilla, Ivan Deniz, externó su eterno agradecimiento a toda la gente de Mexicali ya que dijo que está ciudad ocupa un lugar especial en su corazón.

Precisó que Mexicali es su segundo hogar, es donde ha vivido bellos momentos y espera todavía seguir cristalizando sus sueños.

“Estoy muy contento de estar aquí, agradezco el apoyo que me han brindado desde que llegué a esta ciudad y quiero que sepan que en mí siempre tendrán a un amigo”, aseveró.

Por su parte, el capitán del conjunto mexicalense, Justin Griffin, agradeció a los aficionados por el apoyo que ha recibo el equipo Soles durante todos estos años.

Mencionó que la escuadra cachanilla tiene la mejor afición de México y que espera ver a todos los mexicalense en sus próximos juegos en el Auditorio del Estado.

Durante el evento, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir más de cerca con sus jugadores favoritos, pudieron tomarse la foto con ellos y pedirles sus autógrafos.

Después de la cena, hubo algunas rifas con regalos sorpresa para todos los asistentes que disfrutaron de una agradable noche en las instalaciones del residencial Duara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO