Connect with us

ATLETISMO

GRAN AMBIENTE EN LA CARRERA Y PASEO FAMILIAR DE ANIVERSARIO “URBI RUNNERS”

MEXICALI.- Una gran cantidad de corredores se dieron cita en la carrera de aniversario del grupo URBI donde unos 150 corredores formaron parte de las festividades.

Mexicali.-Una gran cantidad de corredores se dieron cita en la carrera de aniversario del grupo URBI donde unos 150 corredores formaron parte de las festividades.

Los ganadores de la carrera de 5 kilómetros fueron: tercer lugar con un tiempo de 24:14 minutos para Carlos León, el segundo lugar fue para Eduardo Gómez con un tiempo de 24:08 minutos y el primero lugar fue para Javier Pérez con un tiempo de 21:45 minutos.

Además de Netzahualcóyotl Pérez Román, a la carrera y paseo familiar asistieron Raúl Grajeda Cerón, Director de Operaciones de Urbi; Irma Sparrow Morales, Directora de Capitual Humano y Ricardo Gonzalez Terán, director de Urbi Plaza Mexicali, así como David Rojas Rojas, Director de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Físca del XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Las carreras fueron en la modalidad de los 5 y los 2.5 kilómetros, en donde se corrió, trotó e incluso se pedaleo, muchos competidores sacaron sus carriolas y bicicletas para pasear en familia en el 33 aniversario de URBI.

El director de URBI, Netzahualcóyotl Pérez Román comentó que este es un evento que desarrollan con gran animo y energía, para festejar un año más de la empresa ¨ que mejor que celebrarlo con las familias y derrochando energía todo mundo¨.

La carrera tuvo también la inclusión de las mascotas, donde muchos dueños de perros los llevaron a correr y a divertirse en este evento.

Pérez Román comento que adicional a la carrera se han realizado varios eventos en el marco del 33 aniversario de Urbi, como grupos y reuniones con temáticas diversas como el caso de la filosofía, ¨también fuimos a varios fraccionamientos que la empresa ya entrego para apoyar en labores de limpieza y pintura, así que hemos tenido una serie de actividades en el marco del festejo¨.

Netzahualcóyotl Pérez Román estableció que estos temas son de vital importancia para Urbi, abordar temas de corte social, deportivo, laboral, Familiar, Buscamos hacer cosas de impacto para cargar las pilas y seguir para adelante¨.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO