Tijuana, BC (Torosdetijuana.com/ Edgar De Alba) 29 de julio.- En un ambiente de risas, alegría y mucho talento dio inicio el primer campamento de verano de Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart, más de 100 niños entre las edades de 6 y 12 años se dieron cita puntales para el primer día de actividades.
Al comienzo, el gerente deportivo de los Toros de Tijuana Marco Antonio Vázquez recibió a los padres de familia explicando la dinámica del curso y que sus hijos estarán con los mejores cuidados.
El campamento se dividió en 5 grupos de niñas y niños con 2 instructores, los cuales les enseñaron los básicos del beisbol.
Dentro del estadio se asignaron áreas de rehidratación para que los menores tomaran un descanso y también una sección donde los padres pudieron supervisar la actividad de sus hijos.
“Me sorprendió el poder de convocatoria, los niños y los padres se mostraron emocionados por formar parte de la familia de Toros”, comentó el gerente deportivo Marco Vázquez, que también estuvo dando consejos a los pequeñines durante las practicas.
“Hay mucho nivel entre los niños, ponen mucha atención y muy disciplinados”, expresó el experimentado Román Peña Zonta.
Para más información pueden marcar al número (664) 6 33-3195 o enviar un correo a cverano@torosdetijuana.com donde se les brindará información del curdo de verano Toros de Tijuana.
[simpleviewer gallery_id=»266″]