Connect with us

FUTBOL AMERICANO

GLADIADORES DEL EMPARRILLADO INGRESARÁN A LA INMORTALIDAD

GLADIADORES DEL EMPARRILLADO INGRESARÁN A LA INMORTALIDAD

 

(www.mexicalisport.com) Este viernes en punto de las 17:00 horas en conocido restaurant de comida oriental se llevará a cabo la primera entronización de la delegación Baja California del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano Nacional.

Luego de una arduo trabajo y de buscar que la historia de este deporte en Baja California trascienda un poco más, se consiguió que el Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano.

Mucha historia y grandes personajes serán reconocidos este viernes en lo que se anticipa será la primera de muchas entronizaciones en el deporte de las tacleadas.

Luego de una serie de consultas este viernes ingresarán al recinto de los inmortales, los entrenadores Enrique Márquez, Arturo Monataño, Guillermo Maldonado y José Alejandro Vázquez Valadez.

Como entrenadores también han sido seleccionados para ingresar al recinto de los inmortales en esta primera entronización, Juan Carlos Fontes “H”, Alfonso Armenta, Manuel Padilla Pontvianne,

Miguel Ángel Posada, Javier González Medina y Guillermo López Andrade.

También se reconocerá al Club Halcones como formador de niños y jóvenes durante más de 30 años.

Como árbitro de futbol americano será inmortalizado el profesor Jaime Escobedo.

Además el coach Ernesto Campa Agraz, Argenis García y Alfredo Escobedo ingresarán en calidad de fundador de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) el primero, mientras que los segundos lo harán como secretario y presidente de la misma organización.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO