Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

GIMNASIO PEOPLES GYM COLECTA VÍVERES

 

El gimnasio Peoples Gym se unió a la colecta de víveres y artículos de limpieza para ayudar a las víctimas de los sismos que sufrieron en el centro del país con una promoción para quienes colaboren.

Jorge Carrillo, gerente de Peoples Gym y Daniel Guerrero, promotor de la salud, convocaron a los deportistas para que continúen donando artículos de limpieza, comida enlatada y medicinas que entregaran a su vez al centro de acopio de la UABC quienes llevarán con las autoridades correspondientes para su distribución.

Carrillo, explicó que los gimnasios Peoples Gym se encuentran ubicados en Francisco L. Montejano 1298 frente al edificio de Las Torres y otro en bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac.

«Si la gente nos trae cinco artículos nosotros le damos la inscripción gratis, así que pueden colaborar y empezar a hacer ejercicio también».

El gimnasio de L. Montejano se encuentra abierto de lunes a viernes de las 5:00 a las 24:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 20:00 horas.

También abren en ambos gimnasios los días domingo.

La colecta inició el jueves pasado y se mantendrá durante el mes de octubre.

También se pueden entregar en el parque Hidalgo durante la sesión de entrenamientos físicos que encabeza el entrenador Daniel Guerrero Ojeda, de lunes a jueves de las 20:00 a las 21:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS