Connect with us

Águilas de Mexicali

GIL VELASQUEZ SE CORONA LÍDER DE BATEO

GIL VELASQUEZ SE CORONA LÍDER DE BATEO

 

(www.mexicalisport.com) El parador en corto de los Águilas de Mexicali Gil Velásquez se coronó campeón bateador de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico tras concluir el rol regular y no ser alcanzado por sus más cercanos perseguidores.

Velásquez tuvo descanso en la jornada final de este lunes ante Tomateros de Culiacán, finalizando la temporada con un promedio de .344 coronando de esta forma una gran temporada.

Sus más cercanos perseguidores Jerry Owens de Naranjeros de Hermosillo no tuvo una buena jornada ante Yaquis de Ciudad Obregón bateando de 4-0 para finalizar la temporada con un promedio de .333.

En tanto que el Charro Juan Manuel Rodríguez se fue de 5-3 para alcanzar un promedio de .341 y amenazando por momentos a Velásquez, pero al final el emplumado se consagro.

“Este campeonato se lo dedico a la afición de Mexicali, ellos estuvieron aquí todo el año apoyándome, lo hicieron desde el principio y eso lo valoro, trabaje muy duro para recuperarme de la operación de la rodilla a la que me sometí, la verdad uno no espera este ser campeón de bateo, pero conforme fue avanzando la temporada me di cuenta que podía conseguirlo y ahora es ya una realidad”, comentó Gil Velásquez.

Velázquez, se convirtió en el primer emplumado en ganar el cetro de bateo desde que Darryl Brinkley lo realizó en la campaña 1996-97 con promedio de .369 y escribió su nombre en la historia de Águilas junto con el de John Kruk, Dave Hollins y Matías Carrillo, que también obtuvieron este galardón con la novena de la capital de Baja California.

El jugador de Águilas de Mexicali fue objeto de una gran ovación por parte de la afición al momento de que el sonido local dio a conocer que oficialmente es el líder de bateo de la actual temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali