Connect with us

Águilas de Mexicali

GANAN LOS ÁGUILAS 5 POR 0 A LA SELECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LIGAS DE BÉISBOL DE MEXICALI

Ofrece el equipo atención a medios de comunicación.

Mexicali B.C.,(Club de Béisbol Águilas de Mexicali) El último juego de la pretemporada llegó para el equipo emplumado, donde aprovecharon ser locales y vencieron 5 carreras por 0.

Por Mexicali el responsable en la loma de los disparos fue Marco Duarte lanzando 3 entradas completas, le siguieron Francisco Gil, José Cobos y José Sánchez.

Con este encuentro Mexicali concluye su pretemporada que iniciará el pasado 10 de septiembre, para tener este viernes una agenda que inicia desde las 4pm con la tradicional Misa de Bendición en la Catedral de  Mexicali, después a las 6:30pm en el Estadio B-Air la fotografía oficial y finalizar con el entrenamiento.

Previo al encuentro entre Águilas de Mexicali y la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali, los jugadores, el cuerpo técnico y el manager ofrecieron una atención a medios de comunicación en la sala de conferencias del Estadio B-Air, donde cada uno de los periodistas tuvo la oportunidad de entrevistar cara a cara a los integrantes del roster.

Durante este tiempo los periodistas abordaron a varios de los peloteros, teniendo la oportunidad de tomar las impresiones de ellos antes de arrancar la temporada.

También durante este espacio se mencionó que el show inaugural arrancará  en punto de las 7 de la tarde, la apertura de las puertas del estadio será 2 horas previas, invitando a la comunidad a que se tome el tiempo para evitar aglomeraciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali