Connect with us

BALONCESTO

GANAN CIMARRONES A LA ENLEF DE CHIAPAS EN UNIVERSIADA

Monterrey, Nuevo León.- El equipo representativo de Baloncesto Varonil obtuvo su primera victoria al derrotar 83-77 a la ENLEF de Chiapas.

En la apertura del deporte ráfaga dentro del marco deportivo de la Universiada Nacional UANL  2015, los Cimarrones lograron su primera victoria en el Gimnasio de la Facultad de Organización Deportiva,  Luis E. Tood.

Los mejores anotadores de los Cimarrones fueron Emmanuel Chacón con 35 puntos y Julio Merigo con 15. Por los derrotados, Jorge Ríos con 26 y Pedro Nucamendi con 258 tantos.

“Sabemos que el siguiente compromiso es vital para nosotros ya que enfrentaremos al Tec de Monterrey quien es uno de los equipos más fuertes de México y con mucho experiencia, pero confiamos en nuestra preparación y saldremos con todo” comento el  Coach Luis Humberto Contreras Félix.

Por otro lado, en la rama femenil las Cimarronas de la UABC perdieron su primer compromiso por marcador de 36-37 ante el Tecnológico de Monterrey, Campus León.

La segunda jornada para ambas escuadras continuara el día de mañana a partir de las 8:00 horas,  en el Gimnasio de la Facultad de Organización Deportiva,  Luis E. Tood.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO