Connect with us

BEISBOL

GANAN CACHORROS DE ÚLTIMO MINUTO

 

 

*Derrotan por 10-9 a Los Ochoa’s con racimo de seis carreras en la novena entrada

 

MEXICALI.-Los Cachorros de la Familia Bojórquez le sacaron el juego en la novena entrada a Los Ochoa’s imponiéndose por 10-9 en juego del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana de Mexicali.

Con un racimo de seis carrera en el noveno rollo los Cub’s lograron darle la vuelta a la pizarra en el campo Comité Mayos para mejorar sus números a 2-0 en la tercera vuelta en tanto que los Ochoa’s cayeron a 0-2.

Los Ochoa’s timbraron tres carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y cinco en la novena quedando a tres outs de la victoria que nunca llegó luego de que ese capítulo los Cachorros respondieron con seis dando la voz de ataque dobletes ligados de Daniel López y Eulalio Bojórquez.

Cachorros hizo una en la primera, otra en la segunda y dos en la sexta para emparejar los cartones 4-4 y en la novena timbraron seis para ganar con un hit oportuno de Fernando Osuna que marcó la diferencia.

El triunfo se lo agenció en relevo Fernando Cruz en un juego que abrió Ricardo Bojórquez a quien le siguieron Daniel López, Ernesto Ríos y Víctor Wong. La derrota para Isaac Ochoa.

Por los ganadores Fernando Osuna bateó de 6-3, Fernando Wong de 4-2 y por los perdedores Isaac Ochoa de 3-2, Rubén Amarillas de 4-2 y J. Rodríguez de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL