Connect with us

BALONCESTO

GANA ZONKEYS COMPLICADO DUELO

Gana Zonkeys complicado duelo

GUASAVE, SINALOA.- Luego de batallar prácticamente todo el partido para irse arriba en el marcador, Tijuana Zonkeys terminó derrotando este miércoles 74 puntos a 66 a Frayles de Guasave en el estadio cubierto “Luis Estrada Medina” para así dividir en la serie de dos encuentros.

En el marco de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), los actuales monarcas lograron tomar ventaja definitiva cuando faltaban 3 minutos con 20 segundos para concluir el partido, luego de 2 puntos de tiro libre de Marvel Waithe.

La defensa de los pupilos de Ángel González hizo lo necesario para ya no verse abajo en el marcador y sacar el importante triunfo.

Marvel fue pieza fundamental en la victoria, al ser el líder del ataque con 21 puntos, que se sumaron a los 11, tanto de Franco Harris, como de Trayvon Lathan y a los 9 de Luis Ramírez, mientras que por los locales destacó en este departamento Mikhail Torrance con 20.

Además Waithe fue el líder en rebotes de los “burro-cebras” con 11  y en bloqueos, con 4.

La última serie de la temporada regular será el próximo viernes y sábado ante Ostioneros de Guaymas en el auditorio municipal de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO