Connect with us

BEISBOL

GANA FAMILIA LUGO EL PRIMERO A TONKAS

Javier Bernal con batazo de cuatro esquinas le dio a Familia Lugo el primer juego de la final sobre Tonkas.

 

 

* Con cuadrangular de Javier Bernal en la octava entrada se impone por 2-1 al arrancar la final del Grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Cuadrangular de Javier Bernal en la octava entrada dio a Familia Lugo dramática victoria por 2-1 sobre Los Tonkas al arrancar la serie final por el campeonato invernal del Grupo A de la Liga Urbana de Béisbol.

De esta manera Los Lugo toman ventaja de 1-0 en la serie de campeonato a ganar tres de cinco juegos para sacar al monarca del Grupo A de la temporada invernal dedicada a Pedro Ábrica Orozco.

El triunfo por los pupilos de Alberto “Titán” Lugo y Manuel “Samurai” Armenta se lo agenció Jesús “Negro” Ramírez lanzando las nueve entradas con labor de cinco imparables y siete abanicados.

La derrota fue para José Luis Madrigal también cubriendo la distancia con unos Lugos que llegaron al campo uno de la Ahumada con las intenciones de mostrar el buen nivel con el que arriban a la final ante unos peligrosos Tonkas que nunca se dieron por vencidos.

Por los vencedores destacaron con el basto Javier Bernal de 4-2 con cuadrangular ganador, Jorge “Bombero” López de 3-2 y Sergio “Muñeca” Gómez de 1-1 y por los derrotados Luis cárdenas de 3-3.

Apoyado por su fiel e incondicional porra el equipó Familia Lugo buscará la segunda victoria el próximo domingo cuando enfrente a Los Tonkas desde las 08:30 horas en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

En el juego por el tercer lugar Carnitas Willie Jack´z le ganó por forfit a los Padres de Birriería El Clásico que no se presentó a cumplir con este compromiso programado en el parque de la Baja California.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL