GANA ALGODONEROS DE SAN LUIS LA SERIE AL VENCER A AGUILUCHOS DE MEXICALI POR MARCADOR DE 4 CARRERAS POR 0

San Luis R.C. Son. 27 de Abril 2012. Por Martin Abril Gurrola. En un gran partido entre San Luis y Mexicali que se desarrollo en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado , el equipo local se lleva la segunda victoria de la serie por marcador de 4 carreras a 0.

El pitcher abridor de los Algodoneros Carlos Rojas que lanzó un gran juego de 7 entradas completas para 3 imparables, regaló un total de 7 bases por bolas y receto 9 chocolates, entraron al relevo por el equipo local Daniel Pérez y termino el juego José Domínguez.

Sufre el descalabro James Kuzniack lanzando 5 entradas completas con una labor de 2 carreras, 2 imparables, regalo 7 pasaportes y no receto chocolates, siendo relevado por Alan Carrillo, Kevin Monge, Wander Pérez y termino el partido Sixto Baez.

San Luis Anota sus 2 primeras carreras en la parte baja del segundo cuando Kuzniack regala 3 pasaportes , uno a Oscar Ramírez , otro a Pedro Cota y el tercero a Edson García llegando Dionys Cesar con hit anotando Ramírez y Cota.

En el cierre del 0ctavo episodio San Luis hace las otras 2 carreras cuando Eduardo Mendivil y Pedro Cota conectan de imparable y anotan con doblete de Edson García.

Los mejores bateadores por Algodonero se San Luis Edson García de 3-2 y Abehel Mendoza de 1-1.

Por el equipo Aguiluchos de Mexicali el único en repetir fue Paul Llano de 4-2.

AGUILUCHOS DE MEXICALI at ALGODONEROS DE SAN LUIS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
AGUILUCHOS DE MEXICALI 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1
ALGODONEROS DE SAN LUIS 0 2 0 0 0 0 0 2 0 4 6 2

Categories
Liga Norte de México

Leave a Reply

*

*

RELATED BY