Connect with us

FUTBOL

FUTBOLITO BIMBO ABRE INSCRIPCIONES

El torneo Futbolito Bimbo de Futbol 7, abrió inscripciones para escuelas Primarias con alumnos nacidos en los años 2005 y 2006 que cursen los grados cuarto, quinto y sexto.

El coordinador del torneo en Mexicali, Jonathan Montaño, informó ayer que el torneo no tiene costo, se jugará a partir del próximo mes de abril y el cierre de registros será el 16 de marzo.

Los entrenadores podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno matutino y vespertino y en la misma rama.

Los participantes deberán ser alumnos regulares en su escuela Primaria y del mismo turno con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 9.

El cuerpo técnico deberá integrarse por un entrenador y un auxiliar técnico, que no podrán ser familiares de los jugadores.

Todos los futbolistas deberán contar con un promedio mínimo de 8 de lo contrario no podrán participar.

Los equipos deberán presentar la ficha de inscripción que incluye una fotografía reciente del alumno, cancelada con el sello de la escuela y con firma original del director.

También deberán entregar acta de nacimiento original y copia avalada por la dirección de la escuela, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de 8, curp, credencial escolar y oficio en hoja membretada  de la escuela con los nombres de los futbolistas y fecha de nacimiento, firmada por el director, así como la autorización por escrito de los padres de familia de cada estudiante.

Las interesados pueden solicitar mayor información con Jonathan Montaño al celular 6862 107979, también se puede consultar el facebook Futbolito Bimbo Mexicali 2016.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL