Connect with us

CETYS

FUTBOLISTAS DEL CETYS CONVOCADOS POR PACHUCA

Los futbolistas Alejandro Garay, Ricardo Malo y Eliam Sotomayor de la escuela de futbol Zorros del Cetys acudirán a una evaluación a invitación de la dirección de Fuerzas básicas del club Pachuca de la Primera División.

Los tres destacados jugadores acudieron hace unas semanas a un torneo invitacional y entrenadores de Fuerzas Básicas se interesaron en su talento.

Carlos Álvarez, director de la escuela Zorros Cetys, explicó ayer que luego de un visoria a los futbolistas locales, personal del club Pachuca los invitó para que acudan en fecha próximo por definir a otra evaluación.

¨El club Pachuca está buscando jugadores muy pequeños y está es una buena oportunidad para que nuestros jugadores adquieran mejor nivel¨, comentó.

Los Zorritos estarán en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, sede de la Universidad de Futbol y el Centro de Alto Rendimiento Tuzo durante una semana, donde participarán en una serie de entrenamientos y juegos para analizar su desempeño.

Aunque no se ha establecido la fecha del viaje, Álvarez, dijo que podría ser entre los meses de abril y junio próximos.

Entre los jugadores del Cetys que fueron invitados existe una gran motivación y entusiasmo por está oportunidad de continuar mejorando su nivel técnico, táctico y físico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CETYS