Connect with us

INDE

FULMINA BRASIL EN TRES SETS A ESTADOS UNIDOS

MEXICALI, Baja California.- La samba llegó al Auditorio del Estado y el poderoso Brasil acabó en tres sets con su similar de Estados Unidos, el juego estelar de la segunda jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil.

La afición se volcó al Auditorio del Estado para ser testigo de un de los grandes duelos del mundial, pero Brasil definió rápido y con parciales de  25-18, 25-21 y 25-21 se apuntó la primera victoria en un tiempo de 76 minutos.

Era la presentación de los cariocas en el mundial y los sudamericanos no desentonaron para ponerse en camino a la siguiente fase dentro de las acciones del Grupo D, en el que este sábado se enfrentarán a Egipto, a las 14:00 horas.

La “verdeamarela” contó con Rodrigo Leao Douglas Souza como sus principales atacantes con quince y catorce puntos, respectivamente, pero también Lindomar Junior colaboró con siete y también lució en la red con sus bloqueos.

Estados Unidos fue liderado en su ataque por Jacob Arnitz con trece puntos, en tanto que, Connor Lammey y Karl Apfelbach con siete cada uno.

El equipo de Brasil, comandado por Onken Percy, enseñó que será un serio aspirante para llegar a lo más alto en este mundial que ha vivido su segunda jornada, mientras que, el conjunto de las barras y las estrellas, de Colin Mcmillan, ahora tiene número parejos de 1-1, en ganados y perdidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE