Connect with us

BEISBOL

FRESEROS AMARRÓ LA SERIE

 

Diablos cayó 7-2 ante San Quintín en el segundo de la serie

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Diablos de Hermosillo) Los Freseros de San Quintín amarraron este miércoles la serie ante los Diablos de Hermosillo al imponerse como locales 7-2 en el segundo duelo de esta confrontación que se desarrolla en Baja California.

Los Diablos inauguraron el marcador en la parte alta del primer episodio cuando Isaac Paredes disparó cuadrangular solitario ante el abridor de los Freseros, Alexis Portillo, colocando así la carrera de la quiniela para la Escuadra Endiablada.

Pero pronto respondieron los Freseros cuando empataron el juego en la conclusión del primer rollo ante Daniel René Flores, Yadiel Mujica se embasó en error y anotó posteriormente con imparable productor de Yosmani Guerra igualando así el marcador a una carrera.

En la segunda baja San Quintín marcó el rumbo del juego al fabricar un rally de tres anotciones, Ariel Campoy empujó una que fue anotada por Jesús Mendivil y Carlos Osuna impulsó dos más con imparable timbrando Jorge Sesma y Ariel Campoy para así poner el juego 4-1.

San Quintín fabricó tres más en la sexta ante el relevo de Héctor García, Jorge Sesma conectó triple que remolcó par de anotaciones y el propio García anotó después con sencillo de Campoy para así dar ventaja de seis a los locales.

Diablos descontó en la novena al producir Luis Sumoza con elevado de sacrificio anotando Román Sesteaga para así dejar el definitivo 7-2  en la pizarra.

El pitcher ganador fue Alexis Portillo quien lanzó cinco entradas donde permitió una carrera, con la derrota cargó Daniel René Flores quien permitió cuatro carreras todas sucias.

Este jueves Diablos cierra su visita por San Quintín con el tercer juego de la serie a partir de las 19:00 horas.

C H E

DIABLOS 2 7 2

SAN QUINTÍN 7 14 0 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL