Connect with us

FUTBOL AMERICANO

FRENAN TITANES A LOS VISITANTES BORREGOS SALVAJES EN PRE-INFANTIL

Titanes propinaron su segunda blanqueada consecutiva al controlar 36-0 a Borregos Salvajes en acciones de la segunda jornada de Pre-Infantil de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

            El emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) sirvió de sede el sábado 4 de mayo para la actividad de la categoría de jugadores de 9 y 10 años, donde los pupilos de Ángel Gómez Ceja de nuevo demostraron su mejor nivel en las tackleadas.

            Al inicio fueron las defensivas de ambos conjuntos quienes brillaban ya que primero Gianncarlo Pinto Ruiz (50) recuperó un balón perdido para Titanes y luego Arath Bosques López (8) regresó el favor para el conjunto del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

            Fue hasta casi la mitad del primer cuarto cuando los defensores de la Escuela de Fútbol Americano Titanes rompieron el silencio del marcador con fuga de 29 yardas de Carlos Iván Campa Paredes (10) y él mismo hizo la conversión para irse arriba 8-0.

            La segunda anotación llegó al restar 7:23 minutos para el medio tiempo cuando Campa Paredes de nuevo encontró los huecos en la defensiva cachanilla, esta vez con escapada de 42 yardas para el 14-0 al fallar la conversión.

            Borregos Salvajes, entrenados por Ernesto Rabanales Barrios, no dejaban de atacar por tierra con Kevin Cervantes Cisneros (25), Emiliano Bejarano Aguilar (33), Ricardo Rabanales León (38), Bosques López y el propio mariscal de campo Luis Ángel Medina Garay (7), pero no pudieron romper a la defensa de Titanes.

            Al regreso del descanso Titanes ofrecieron una jugada final a Alexia Casilla (5), jugadora clave para ellos en su tiempo en el fútbol americano de banderas pero quine ya no podrá continuar con el equipo, su salida fue con una corrida de siete yardas.

            En ese mismo tercer cuarto es cuando Titanes pusieron fin al reto del BUM primero con la tercera anotación de Campa Parades, más conversión de Javier Esparza (32), y luego Esparza se escapó 28 yardas, y la conversión fue por aire de Andrés Román Rivera (8) a Ulises Bochrm Rocha (82) para el 30-0 de Titanes.

            Para el periodo final Borregos Salvajes forjaron un par de drives pero jugadas crucial de la defensa de Titanes, entre ellas de Carlos Carreño Hernández (27), Alexis Arriaga Muñoz (13) y Alan Moreno Ramírez (67), frenaron los intentos cachanillas.

            Al restar unos segundos en el juego el quarterback Román Rivera encontró a Esparza para la jugada más larga del juego ya que el receptor emergió de la defensiva para 92 yardas y con ello el punto final de 36-0 para Titanes.

            Con ello el conjunto tijuanense mejora a récord de 2-0-0 en la joven temporada mientras que el  Bachillerato Universitario de Mexicali se encuentra en problemas al bajar a 0-2-0, situación que pudiera ser crucial a sus deseos de ingresar a la final.

SCOREBOARD

1ER CUARTO

5:22     Corrida 29 yardas (10), 0-6 Titanes

            Conversión corrida (10), 0-8 Titanes

2DO CUARTO

7:23     Corrida 42 yardas (10), 0-14 Titanes

3ER CUARTO

9:02     Corrida 39 yardas (10), 0-20 Titanes

            Conversión corrida (32), 0-22 Titanes

3:33     Recepción 28 yardas (32), 0-28 Titanes

            Conversión recepción (82), 0-30

4TO CUARTO

0:08     Recepción 92 yardas (32), 0-36 Titanes

SCORE

EQUIPOS

1

2

3

4

FINAL

BORREGOS SALVAJES

0

0

0

0

0

TITANES

8

6

16

6

36

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO