Connect with us

BEISBOL

FRENAN LOS JOSMY’S A DEPORTIVO CORONITAS

Los Josmy´s jugaron agresivos en los senderos.

 

Le cortan racha de 10 triunfos imponiéndose por 10-9 en juego del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Como sacado de un guion de película Los Josmy´s le sacaron el juego al Deportivo Coronitas imponiéndose por 10-9 con un cuadrangular de Adrián López en la novena entrada y ya con dos outs.

En lo que fue el juego estelar de la jornada dominical de la Liga Urbana de Beisbol los Josmy´s le cortaron a Coronitas una racha de diez victorias y lo invicto en la segunda vuelta del grupo C.

Adrián López, quien ya había conectado un jonrón en la quinta tanda, repitió el truco en la parte baja de la novena con corredor a bordo para dejar tendidos a los rojos de Coronitas.

Coronitas caminaba tranquilo a su triunfo 11 en fila luego de anotar cuatro en la tercera ronda, una en la cuarta, tres en la quinta y una en la sexta pero los Josmy´s nunca dejaron de pelear.

Los también escarlatas Josmy´s hicieron dos en la primera, una en la tercera, otra en la quinta, una en la séptima, dos en la octava y tres en la novena para darle la vuelta al marcador.

El triunfo fue para Regulo Fuentes en relevo a Angel Acuña mientras que la derrota se fue al cuaderno de Ramón Campos quien no pudo mantener la ventaja que había dejado el abridor Jesús Ruiz.

Por los ganadores Adrián López se fue de 6-4 con par de jonrones, Regulo Fuentes de 4-3, Miguel Acuña de 4-2 y Arturo Salazar de 4-3 y por los perdedores Marcos Vázquez de 4-2 con cuadrangular, E. Ruiz de 4-2 y P. Ordoñez de 3-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL