Connect with us

BEISBOL

FRENAN LOS GRILLOS A NUEVA ESPERANZA

FRENAN LOS GRILLOS A NUEVA ESPERANZA

 

(www.mexicalisport.com) Los Grillos Burócratas le quitaron lo invicto a Nueva Esperanza Jr. de Rigoberto’s Taco Shop imponiéndose por 4-2 en juego del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza mayor de la Liga Urbana de Mexicali.

De esta manera los Grillos Burócratas de Manuel “Mambo” Ramírez toman el control de la segunda vuelta de la temporada “Humberto Delfín” registrando números de 2-0 en tanto que Nueva Esperanza Jr. queda con 1-1.

Como se esperaba este resultó un gran duelo en el parque Alvaro Escamilla que se definió en la séptima entrada donde un doble de José María “Chemita” Valenzuela produjo dos carreras que rompió empate 2-2 para la victoria de los Grillos.

Los Grillos timbraron una en la tercera entrada con impulsor de Fernando Cruz mientras que en la cuarta doblete de Giovanni León le devolvió la ventaja a los negros luego que Nueva Esperanza Jr. igualó 1-1 en la segunda y 2-2 en la séptima.

Por los Grillos abrió Francisco Ulloa lanzando cinco entradas para cinco hits y una carrera siendo relevado por el ganador Gilberto Cano con tres hits y una carrera en tres rondas cerrando con el salvamento de Sergio Palacios sin novedad en una tanda.

La derrota fue para Amado Lizárraga en seis innings para tres carreras, cinco hits, dos ponches y tres pasaportes finalizando Víctor “Chapo” Ochoa con una carrera, dos hits y una base en dos episodios.

Giovanni León de 4-2 el único que repitió de hit por los ganadores mientras que José Zavala y Sergio Valenzuela se fueron de 4-2 por los perdedores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL