Connect with us

BEISBOL

FRENAN LOS BURÓCRATAS A CARNITAS WILLIE JACK’Z

 

*Le quitan lo invicto por 5-2 en el beisbol de primera especial de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Sindicato de Burócratas frenó lo invicto de Carnitas Willie Jack’z-Chav’s Restaurant imponiéndose por 5-2 en juego de primera fuerza especial del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

El triunfo conquistado en el parque Alvaro Escamilla da a losBurócratas números de 4-1 empatando el liderato a Carnitas Willie Jack’z-Chav’s Restaurant.

Víctor Hugo Herrera se agenció la victoria contando con firme relevo del veterano Alberto “Lucho” Ceceña desde la octava entrada mientras que la derrota se le cargó a Regulo Fuentes tirando todo el juego.

Los ahijados de Victoria Bentley se fueron adelante con una carrera en la primera entrada impulsada con imparable del veterano Felipe Camaño para luego agregar tres en la tercera y cerrar con una en la quinta.

Carnitas Willie Jack’z’Chav’s Restaurant descontó con una en la sexta con productor de Julio Garza y la otra cayó en la séptima tanda con imparable impulsor de Héctor Reyes quien se fue de 3-2 por los derrotados.

Santiago Perea de 4-2 el único que repitió de imparable por la tropa comandada por Gino Cortez, Remigio Becerra y Humberto Delfín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL