Connect with us

BEISBOL

FRENA CRESPOS TWIS A COMPAS DEL PÁJARO

 

 

*Gana por 9-6 para romperle las alas a los pajaritos en juego del grupo A de la Liga urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Crespos Twins frenó lo invicto de los Compas del Pájaro imponiéndose por 9-6 en el juego estelar de la calurosa jornada dominical de la Liga Urbana de Beisbol.

Con este triunfo conquistado en el parque Alvaro Escamilla los gemelos cerraron la primera vuelta del grupo A con palmares de 6-2 en tanto que los pajaritos de la Familia Peralta terminaron en primer lugar con 7-1.

Remigio Becerra se alzó con la victoria lanzando cinco entradas y un tercio contando con relevos de Manuel Márquez, Salvador Núñez y salvamento de Ricardo “Bebo” Bojórquez.

Gámez cargó con el descalabro siendo atacado con siete carreras en la segunda entrada mientras que los relevos de Regulo Fuentes y Roberto Ibarra admitieron dos carreras en la octava.

Los pajaritos se habían puesto adelante con tres en la primera para luego añadir una en la tercera y cerrar con dos en la séptima donde se toparon con el relevo de Bojórquez que los paró. Compas del Pájaro tuvo tres veces casa llena durante el juego.

Por los ganadores Sergio García bateó de 5-4, José del Castillo de 4-2, Ricardo Bojórquez de 5-2, Gustavo Saldaña de 5-2 y Jesús García de 6-2 y por los perdedores Gurrola de 6-2, Gabriel Zevada de 5-2 y Juan Demara de 5-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL