Connect with us

INDE

FRANCIA SÁNCHEZ VIVE AL MAXIMO LA ON2013

TIJUANA, Baja California. – Francia Paola Sánchez, jugadora de la seleccion de Baja California, aseguró que la competencia de Olimpiada Nacional ha servido mucho para el fogueo y las aspiraciones de diferentes jóvenes que sueñan con conformar las selecciones nacionales.

La  jugadora de la juvenil menor femenil, mencionó que hay un nivel variado  entre los estados, pero resalto el accionar de su equipo, que es dirigido por José Manzano.

“Si, hemos jugado como equipo, estamos teniendo muy buenos papeles en la competencia y pues lo que sigue para conseguir la medalla”, dijo la jugadora que ha participado en campamentos internacionales y en algunas competencias como el USA Volleyball High Performance en Tucson, con las selecciones de Baja California.

De hecho, hace dos años, Francia se enfrentó a las seleccionadas de Nueva Zelanda, que hicieron una gira por Arizona, a la que también fue invitada la escuadra bajacaliforniana.

«En ese tiempo formábamos parte de la selección infantil mayor», que derrotó a las neozelandesas en un partido muy fuerte, a pesar de la corta edad que tenían las jugadoras.

Sobre el nivel de los estados “fuertes” como Jalisco y  Nuevo León, Francia aseguró que es muy  ompetido. “Pues, son unas rivales fuertes no esta fácil, pero pues vamos a luchar, a jugar con el corazón para demostrar que podemos contender por el título”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE