Connect with us

Mexicali Sport

FOXIES SE IMPONE A LOBAS

FOXIES SE IMPONE A LOBAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Foxies derrotaron a las Lobas 18-9 en actividad del softbol femenil Independencia y que se jugó la mañana del pasado domingo en el campo de la Unidad Deportiva Magisterial.

Fue un duelo en donde Foxies fue mejor sobre el terreno de juego con una ofensiva poderosa y seleccionando bien los lanzamientos hasta conseguir este abultado marcador a su favor

La victoria fue para Alondra Monreal quien lanzó 4 entradas.

Las mejores a la ofensiva por Foxis fueron Gabriela Velásquez de 5-3, Janette Pradis de 4-2 y Edith Lizárraga de 4-3 con un jonrón.

Este fue un duelo en donde Foxies dominó tanto a la ofensiva como en la defensa, anotando 5 carreas en el primer episodio, sumaron otras 6 carreras en la segunda, 3 en la tercera y 4 en el cuarto rollo.

En tanto que Lobas también atacó de forma constante pero no lograron ser tan productivas como sus oponentes cayendo al final 18-9.

De esta forma Foxies suma una victoria más en la presente temporada y se alistan para seguir cosechando triunfos en los próximos cotejos.

En tanto que Lobas tendrá que trabajar para subir su nivel de juego y así cosechar más victorias en lo que resta del torneo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport