Connect with us

INDE

FORTALECEN INTERCAMBIO ENTRE CLAVADISTAS DE AMBOS LADOS DE LA FRONTERA

 

TIJUANA, Baja California – Clavadistas de Baja California y del estado norteamericano de Nevada, han fortalecido un intercambio deportivo.

En esta ocasión, el Club High Stakes Diving, de la zona de Las Vegas, hizo su arribo a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para realizar un campamento, el cual ha sido calificado como provechoso.

El grupo de jóvenes clavadistas procedentes de Nevada, está bajo el mando del entrenador Derek Starks y de Danielle Schiller.

“Anteriormente nosotros habíamos asistido a competencias en su zona, además de que el entrenador Starks, trabajó anteriormente en Mission Viejo, donde también hemos competido en los últimos cuatro años”, comentó el entrenador de Baja California, Andrés Romo.

“Hemos tenido un contacto constante y esto ha facilitado que nosotros participemos allá y ahora ellos, han decidido visitarnos”, agregó.

El grupo de saltadores norteamericanos se encuentra conformado por siete atletas, muchos de los cuales son juveniles y han aprovechado las instalaciones del CAR y del Complejo Acuático para su preparación, ya que se han alojado en la Villa Atlética.

Durante esta semana, también han hecho algunos recorridos por la región, al visitar las Playas de Rosarito, donde inclusive degustaron las delicias del estado, como la tradicional langosta de Puerto Nuevo.

El Club High Stakes es uno de los clubes más populares de clavados en la zona de Nevada. Los integrantes del equipo de saltos ornamentales trabajan diariamente en una sesión matinal desde las 7:30 a las 10:00 de la mañana, y también en sesiones vespertinas compartiendo la fosa con los integrantes del programa de talentos de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE