Connect with us

FUTBOL

FINALES DE ALARIDO EN SUB 20 Y FEMENIL

FINALES DE ALARIDO EN SUB 20 Y FEMENIL

 

(www.mexicalisport.com) Par de finales de autentivo alarido es lo que se espera esta noche cuando se realicen las finales en las categorías Sub 20 y Femenil del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

En el campo 1 de la Ciudad Deportiva a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la definición del título en la categoría Sub 20, siendo los protagonistas los conjuntos del Cóndor y Villa Colombia.

Velocidad, dinamismo y buen control del balón es el sello de estos conjuntos que han llegado por meritos propios a este duelo por el título.

El Cóndor es un equipo aguerrido con mucho espiritu y estos chavos son dignos herederos de la gran tradición que existe en este barrio en lo que a futbol se refiere.

Villa Colombia es un esfuerzo que tiene ya varios años sonando fuerte en Mexicali y hace apenas 1 semana lograron obtener el campeonato de la Tercera División de Baja California.

Como ha sucedido en todas las finales hasta el momento, no hay un claro favorito para llevarse el título y lo que si se anticipa es un cotejo peleado de principio a fin.

Que se puede decir de la categoría Femenil Mayor en donde Santa Clara y Juventus de Tijuana llegan a la gran final, disputandola en punto de las 20:00 horas en el campo Eduardo «Boticas» Pérez.

Las Diablitas del Santa Clara llegan a su tercera final consecutiva y traen una cuenta pendiente ante Tijuana ya que fue ante un equipo de la vecina ciudad que cayeron enl a final del 2012 por lo que esperan obtener revancha deportiva este viernes.

Por su parte Juventus de Tijuana arriba a la gran final con el objetivo de alcanzar el campeonato en su primera incursión en el Futbol de los Barrios.

Los toques cortos y rápidos definen al Juventus de Tijuana, mientras que Diablitas tiene un juego más fisico también con mucho talento en la cancha.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL