Connect with us

FUTBOL AMERICANO

FESTIVO CIERRE DE CICLO DEPORTIVO PARA HALCONES

FESTIVO CIERRE DE CICLO DEPORTIVO PARA HALCONES

 

(www.mexicalisport.com) Con una alegre convivencia entre directivos, entrenadores, jugadores y padres de familia, se llevó a cabo el pasado sábado el cierre de actividades para el ciclo deportivo 2015 del Club Halcones de Mexicali.

Dicho evento se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, al cual acudieron los jugadores de todas las categorías en las que esta organización deportiva compitió en la temporada de la Liga Pop Warner del Valle Imperial.

Este convivio fue encabezado por César Vildósola, presidente del Club Halcones, quien agradeció a los padres el apoyo brindado a sus hijos durante toda la temporada, además de invitarlos para que sigan siendo parte de Halcones para el 2016.

Los jugadores de Halcones pudieron de disfrutar de ricos platillos como, tamales, pizza, menido y otros.

Como ya es costumbre en este evento, se entregó un reconocimiento a cada jugador por la temporada que realizaron.

Un detalle especial fue el intercambio de jerseys con equipos de Estados Unidos, ya que los jugadores de la categoría Peewee fueron sorprendidos con los uniformes de Temecula, quedando el compromiso de que ellos mandarían de regreso sus propias jerseys.

Luego de un par de horas de convivencia este evento llegó a su fin, dando por terminada de esta manera la temporada 2015 del Club Halcones de Futbol Americano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO