Connect with us

Liga Municipal de Softbol

FEROGA TOMA LA DELANTERA SOBRE DODGERS DE LA R

´

FEROGA TOMA LA DELANTERA SOBRE DODGERS DE LA R

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Feroga tomó la delantera en los play off en el Grupo C de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar en 8 peleadas entradas 9-7 a los Dodgers de la R en kilométrico encuentro celebrado la noche del miércoles en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Feroga atacó primero con 4 anotaciones en el primer episodio (4-0), pero fue hasta la quinta entrada cuando Dodgers de la R lograron armar rally de 5 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra (4-5).

Feroga empató sensacionalmente 5-5 en la apertura de la séptima entrada con un espectacular robo de home de Vicente Méndez obligando a jugar una entrada extra.

En la apertura de la octava Feroga anotó 4 carreras, mientras que los Dodgers de la R sumaron solo 2 concretándose el triunfo 9-7.

Por Feroga abrió Daniel Pérez lanzando 4 entradas, se enfrentó a 23 bateadores, le anotaron 4 carreras limpias, le conectaron 10 imparables, ponchó a 3 y regaló 1 pasaporte, le siguió Abriel Audelo lanzando 4 entradas, para 13 bateadores, le anotaron 1 carrera limpia, le conectaron 1 imparable, ponchó a 2 y regaló 1 pasaporte, acreditándose la victoria.

Por Dodgers de la R abrió y perdió Eduardo Vizcarra, lanzando 7.1 entradas, para 40 bateadores, le anotaron 9 carreras, 8 limpias, le conectaron 8 imparables, ponchó a 6 y regaló 8 pasaportes.

Los mejores bateadores por Feroga fueron Vicente Méndez de 4-2, Abriel Audelo de 2-2, Roger López de 3-2, Gustavo Valdez de 2-1 y Hermes Villaescusa de 3-1.

Por los derrotados Marco Valenzuela de 4-2, Andrés Escarcega de 3-2, Jesús González de 4-2 y Rando Silva de 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol